imagen
Está en: Inicio > Promociones > Servicio funerario completo desde 1.995 €
Servicio funerario completo desde 1.995 € Privacidad. Intimidad. Atención personalizada.

9 de Mayo del 2016

Los Jardines, reconocida empresa leonesa por su trato y servicio con las familias y la intimidad de sus instalaciones, adapta sus precios a la situación económimca que las familias leonesas vienen sufriendo. Probablemente sean los mejores precios funerarios en unas instalaciones de calidad.



SERVICIO FUNERARIO COMPLETO

Los Jardines ofrece un servicio funerario completo desde 1.995 euros, más iva. Estos son los conceptos de los que consta: ataúd, documentación y trámites, preparación del cuerpo, colocación de esquelas murales en plaza, 50 recordatorios, sala velatoria y coche fúnebre. Estos precios son válidos tanto para nuestros tanatorios como para aquellos casos en los que el velatorio se realice en un tanatorio municipal.



SERVICIO INCINERACIÓN COMPLETO

Los Jardines, propietaria de los dos hornos incineradores que forman el Crematorio de León, ofrece el servicio de incineración completo desde 495 euros, más iva. Los conceptos incluidos son: incineración, documentación, urna, bolsa de la urna e inscripción del nombre del fallecido en dicha urna. Prestamos el servicio de incineración todos los días del año en horarios de mañana o tarde. Estos precios, sólo son válidos para aquellos servicios funerarios completos prestados por Los Jardines.



DOS CORONAS DE ROSAS GRATIS

Los Jardines, la mayor empresa funeraria de la provincia de León, ofrece gratuitamente a todas las familias que le contraten la prestación del servicio fúnebre de su ser querido DOS CORONAS GIGANTES DE ROSAS con sus respectivas cintas dedicatorias.

La única condición requerida es que el servicio fúnebre contratado conste al menos de ataúd (salvo los tres más inferiores), sala velatoria, coche fúnebre y una palma de flores modelo 12.

En el caso de los tres ataúdes más inferiores, se requiere igualmente sala velatoria, coche fúnebre y palma de flores modelo 12. En esta ocasión, se ofrece gratis UNA CORONA GIGANTE DE ROSAS.

Los Jardines les ofrece la posibilidad de elegir entre rosas rojas, blancas o rosas.

No acumulable a otras ofertas y/o promociones salvo Gestión de Trámites, Servicio de Psicología y Servicio de Columbario.

Promoción exclusiva para servicios particulares. Excluida para servicios de compañías de seguros.
Compartir esta web: whatsapp facebook twitter
Pedido por teléfono PayPal