imagen
Está en: Inicio > Nosotros > Sobre nosotros
Sobre nosotros

Los Jardines nace en 1.986 fruto de la fusión de diferentes empresas funerarias familiares. Todas ellas con una larga trayectoria en León, propiedad de leoneses y al servicio de los ciudadanos de León. Somos una empresa 100% leonesa.

Gracias a nuestros 30 años de historia, la experiencia nos permite prestar el mejor servicio ofreciendo una atención personalizada y profesional a las familias que depositan su confianza en nosotros.

En la actualidad, después de mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y cuantiosas inversiones somos la mayor empresa funeraria de la provincia de León. Tenemos en propiedad:

  • 12 Tanatorios; distribuidos en diferentes localidades de la provincia.
  • 26 Salas Velatorias; normales, dobles y especiales.
  • 2 Hornos Crematorios; con servicio los 365 días del año mañana y tarde.
  • Columbarios; tanto individuales como familiares.
  • 16 vehículos; coches fúnebres, de recogida y para asistencia.

Desde el momento en que la familia contacta con nosotros, nos preocupamos, gestionamos y realizamos todas las tramitaciones: iglesia, cementerio, registro civil, seguridad social, certificado de defunción, certificados de seguros y últimas voluntades, pensiones... De nuestra amplia oferta de floristería nos podrá hacer cuantos encargos florales necesite.

Nos responsabilizamos de todo para que la familia sólo esté pendiente de sus seres queridos.

Al ser propietarios de todas las instalaciones, ofrecemos precios totalmente competitivos. Igualmente, disponemos de diferentes promociones que le permitirán tener más servicios de forma gratuita.

Todas aquellas personas que tengan un seguro de defunción deben de saber que prestamos servicios a los asegurados de todas las Compañías de Seguros.

Pedido por teléfono PayPal